Quiero saber si estoy embarazada

Hace casi un mes tuve un pequeño faje con mi novio y ambos terminamos frotando directamente nuestras partes íntimas aunque nunca me penetró(soy virgen), solo fué un rose entre su pene y mi clítoris pero aún así estoy muy preocupada porque hace unos días vengo sintiendo algo revoloteando en mi estómago, Aceves es como si se moviera o latiera otras suena raro y otras es como unas burbujas e incluso dolor, luego también tengo muchas ganas de eructar o muchos gases. Otra cosa que también he sentido es esos dolor premenstruales pero estoy muy confundida, mi ultimo periodo menstrual fué el 16 del mes pasado y aunque soy un poco irregular me la he pasado muy aflijida por que no me ha bajado mi periodo y tengo mucho miedo de estar embarazada. Espero que puedan ayudarme y de antemano gracias por leer

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde alcanza mi conocimiento, es muy poco probable sino es que imposible que estés embarazada sin penetración. No te preocupes, estoy segura de que solo es un retraso por la irregularidad de tu periodo o por los nervios, trata de estar tranquila, mo estás embarazada.