Como sacar un bombín atascado.

He visto que respondías una pregunta sobre el mismo tema más o menos.

Tengo un bombín atascado por la parte interior de la puerta y no hay manera de sacarlo. En cambio la parte frontal de la puerta va bien, y abre y cierra la puerta. No se que habrá pasado si han intentado reventarla o bien simplemente ha sido algún fallo de la cerradura.

¿Qué podría hacer para sacarlo?.

1 Respuesta

Respuesta

Si abres la puerta en el marco de la puerta, hay un tornillo que sujeta el bombín, si sacas el tornillo y giras la llave hay un punto en el que sale el bombín.

Si no lo ves claro, haz fotos del interior del marco de la puerta (la parte de la cerradura) y te indico.

¡Gracias! voy a ver si haciendo el juego con la llave lo puedo sacar.

Sin sacar el tornillo oculto en el lomo de la puerta es imposible sacarlo. Ese tornillo sujeta el bombín.