Ventilador Audi a3 no se detiene

Mi problema es que ayer después de hacer unos 70 kms por carretera, deje el coche en el garaje, pasadas 5 horas baje para cambiarle una bombilla y al abrir el capo, ( motor parado y contacto quitado, ni lo conecte ) vi que el ventilador ( según se mira el coche, el de la izquierda) estaba en marcha, no se detenía, lo deje una hora y aún seguía, y al cabo de un par de horas más se había parado, ¿esto es normal?

La cosa que cuando ya estaba parado le di un empujón muy suave con la mano y volvió a arrancar a gran velocidad y ya no paraba, lo conseguí parar manualmente. A qué es debido esto, ¿es avería? ¿Y por cuanto puede salir la broma?

1 Respuesta

Respuesta

Relé.

¡Gracias!  Y como localizó el teléfono que es, que está en la caja de fusibles o oculto en el radiador??

Espero que tengas razón, porque si es eso será menor el pago, sino adiós vacaciones

En la caja de relés, no se si en el baño motor o en el salpicadero... mira el manual, o por internet lo encontrarás sin dificultad... sácalo y prueba con otro, o si tienes conocimientos con un polimetro comprueba q corte alimentacion.

¿No llevará una bomba eléctrica auxiliar de anticongelante verdad?