Por que no tuve sangrado?

¿El jueves 9 de agosto tome misoprostol una dosis de 2 vaginales y 2 orales de 200g cada una y no paso nada que puedo hacer? Tengo 3-4 semanas de embarazo

Respuesta

Desconozco la razón, honestamente nunca me he visto en la necesidad de causar un aborto, pero por lo que he leído lo mejor que puedo decirte es que vayas al médico porque el uso de misoprostol para terminar con un embarazo es muy riesgoso sin supervisión médica. Neta ve a checarte, porque puede estar en riesgo tu vida.