Tengo un retraso es normal?

Tome la pastilla del día después y una semana después sangre no se diera el periodo o que

Pero esta semana me tenía que llegar y no me ha llegado al igual 27 días después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo. Me pueden responder las siguientes preguntas

¿Por qué sangre?

¿Puedo estar embarazada?

¿Por qué no me llega?

1 respuesta

Respuesta

¿Entre qué días llega tu periodo normalmente?

La sangre puede ser producto de la pastilla de emergencia

Una vez que te tomas esta pastilla produce un retraso en tu ciclo menstrual

¿Y cómo salio la prueba de embarazo?

Es irregular pero me llega a principio de mes o a finales de suponía que este mes me tenía que llegar el once y no me ha llegado

La prueba salió NEGATIVA