¿Qué significa el flujo blanco durante la relación swxual?

Tuve relaciones con mi pareja (estoy en mis días fértiles), usamos protección y cuando el termino al retirarse el condón noto que yo tenia un flujo blanco, pero el condón no estaba roto ni caducado, podría estar embarazada!? Ahora mi flujo es transparente y pegajoso

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila si utilizaron protección no hay nada de que preocuparse si el condón no estaba roto puedes descartar la posibilidad de que sea liquido pre seminal o que haya eyaculado puede que sea fluido vaginal así que para que se te quite la duda hasta una prueba de embarazo pero te aseguro que saldrá negativa