¿Con recuperar una planta de aguacate con hojas tumbadas?

Hice el trasplante y estaba perfecta y la regué,

Al día siguiente tenía las hojas caídas hacia la rama central. ¿No sé cómo recuperarla?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que las plantas lo pasen mal con el trasplante y a veces fallan, no ha sido problema el riego que le has dado.

Que no le falte agua y que no le de el sol directo. Y esperar a ver si hace raíces nuevas para alimentarse.

¡Gracias!

La hojas están secándose que hago las Quito y la dejo solo en la rama central y corto un 1/3 ?

Si, puedes recortarlas para que se evapore menos agua.

De nada, un placer