Colesterol alto, tengo algunas dudas

Mi suegro tiene el colesterol alto pero nunca se lo a controlado. ¿Sera qué puede tomar PPG para controlarcelo?

1 respuesta

Respuesta

Eso no se puede saber, si lo toma o no, por lo que se, se vende en el mercado negro, o sea, no es legal, al menos en España y en EEUU no esta registrado, aquí tampoco, puede que no sea seguro, puede que si, pero si tiene alto el colesterol, tiene que acudir al medico, no tomar nada por su cuenta, pero es su decisión, sds.