¿ Que hacer si mi vecino habilita una nueva puerta al por el lateral de su casa ?

Tenemos inquietud con los vecinos de mi cuadra, ya que una vecina desea habilitar una puerta de ingreso a su casa y quedaría a un costado de su casa, por ende tendrá dos frentes y el nuevo daria a nuestra cuadra, con el fin de dar acceso a un aparatamento que arrendar en el primer piso.

Por favor quisiéramos saber si es legal y puede hacerlo, ya que nos preocupa mucho ya que son personas difíciles de dialogar y no son de muy buenas costumbres. Vivimos en bastante armonía con las personas que hasta el momento comparten nuestro espacio.

Agradezco la información que me brinden para despejar nuestras dudas.

2 respuestas

Respuesta
-1

No nos dice usted de dónde es...

Si el voto negativo lo ha emitido usted, plantéese si era la opción más indicada, en lugar de ofrecer la información solicitada, para así poder darle una respuesta fundamentada.

Respuesta
-1

No aparece claro si esa nueva puerta supone para ustedes una servidumbre de paso, en cuyo caso deberían impedir que se llevara a cabo.