Error #¿Nombre? En campo de Formulario Access

Cuando se aplica algún filtro u orden en el formulario por alguno de los campos establecidos desde una tabla, los campos calculados del formulario aparecen con el error #¿Nombre?

Respuesta

Porque hay valores NULL agrega en la función NZ(campocalculado, 0)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Normalmente, aparece cuando en una instrucción haces referencia a un campo, o a un control del formulario que no existe. Comprueba que los controles se llaman realmente así( Propiedades-Otras-Nombre). Mira, si en el control TotalFactura le pongo en su origen del control el campo Valor, que no existe

Cuando lo abro

Eso es porque "busca" el campo Valor en la tabla Facturas, o algún control del formulario que se llame Valor, pero como no lo encuentra en ningún lado te lo indica así.