¿Qué me sucede? ¿Es embarazo?

¿Quisiera saber si es embarazo o que es?: Desde mi ultima menstruación no he hecho nada con mi novio (fajes) (por que soy virgen) y en Todo El mes que hay entre Las menstruaciones 15 días estuve fuera del país y los otro 15 días solo nos vimos en El colegio entonces no hemos hecho nada, pero sin embargo, tengo 8 Días de retraso, y eso me asusta,¿podrá ser embarazo? Y si no, ¿Qué será? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Qué será? Pues creo que son tus nervios y la tensión lo que hace que tu periodo se retrase, toma una infusión de orégano bien caliente para que relaje tu útero. Cualquier cosa me escribes suerte

Gracias! ¿Una infusión de Manzanilla sirve?

Bien caliente