¿Tuve un faje con mi novia sin penetrar y tiene cuatro días de retraso estará embarazada?

¿El viernes 3 de agosto tuve un faje con mi novia pero yo no tenia mi boxer ella si tenía su ropa interior y estuvimos como 10 minutos estoy seguro que no penetre porque además ella aun tiene el himen y no eyacule pero si tenia liquido preseminal y tal vez en algún momento rose mi miembro con si genital y tal vez tenia de ese líquido y eso me tiene muy preocupado de que pudiera haber quedado embarazada y se supone que el día 4 debió de comenzar su menstruación y hoy es 7 de agosto y es irregular pero no le ha bajado leí que puede ser por el mismo miedo de que este embarazada que no ha tenido su periodo pero ya van casi cuatro días y su periodo no llega que hago?

2 respuestas

Respuesta

Para que pueda existir un embarazo debe de ocurrir una eyaculación dentro de la vagina. Si este no fue tu caso entonces no debes de preocuparte por nada.

Mencionas que tu pareja es irregular así que a eso le agregas el estrés de un "embarazo" pues su menstruación puede atrasarse más.

Relajanse los dos.

Para futuros contactos sexuales utiliza algún método anticonceptivo para no correr el riesgo de un embarazo.

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Si es irregular no sabe cuando le va a venir su periodo.

Y tampoco sabes si tiene el himen, puede que haya nacido sin el.

Tranquilo que ya le bajará su regla.

¿Yo roze mi miembro con su genital pero no se si eso pudo embarazara?

Por roces es imposible un embarazo.

Solo si la penetraste sin un preservativo corre riesgo de embarazo.