¿Lavarse el pene con agua y jabón y continuar con el acto sexual no quedan restos?

Lo que sucede es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales pero quiero saber porque lo limpiamos y seguimos pero mi pregunta es si aún salen restos de espermatozoides, ¿aún así cuando ya esté limpia?😐

Respuesta

Si queda restos, aunque laves por fuera, en el pene adentro por el canal uretral quedan espermatozoides... Además en la nueva relación sexual se produce el líquido lubricante preseminal y este sale con Miles de espermatozoides también. No con millones como un eyaculado pero si Miles.