Perdí mi última pastilla anticonceptiva!

La semana pasada debía terminar mi cartón de pastillas de planificación llamadas Sinovul, las debía terminar el viernes pero perdí la última píldora y aún no llega mi periodo, ¿puedes indicarme que debo hacer? Tuve relaciones mientras las tomaba pero no sé que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Debiste comprar otra caja, y tomarte la última pastilla anticonceptiva, si han pasado menos de doce horas desde el olvido, comprate otra y tómatela rápido, no disminuye la eficacia de las pastillas y si no, si ya pasó más de ese tiempo, tómala lo más pronto que puedas en ese caso si se reduce la eficacia, sobre todo cuando se acerca la semana de descanso.

Ya van casi dos semanas,nadie sabía que debía hacer,gracias!

En tal caso no se, si no llega tu periodo hay posibilidades de embarazo si tuviste relaciones sexuales durante esa semana, hazte una prueba de embarazo y visita a tu ginecólogo