Tengo exceso de piel en la punta del pene. ¿Qué hago?

Llevo unos cuantos años con un exceso de piel en la punta. Cuando el pene no está erecto, logro echar la piel hasta atrás, y no del todo, pero cuando está erecto me resulta imposible. No se me hace doloroso cuando no está erecto, pero cuando lo está, el mínimo estiramiento para tratar de pasar el prepucio es doloroso, como si te estiraran la piel hacia ambos lados. También noto que el glande, cuando lo toco con el dedo, o hace algún tipo de contacto con algo que no sea líquido (como agua cuando me ducho), se me hace molesto e incluso llega a doler.

1 respuesta

Respuesta

Pide cita con el urólogo y evalúa primero todas las alternativas ya sea cremas medicamentos para mejorar la piel y su elasticidad. Ya como última opción toma la de la circuncisión, aún así es una operación, que por experiencia te la recomiendo. El postoperatorio es un poco molesto pero vale la pena.

¡Gracias! Trataré de hacer lo que dices, ya van varios años que me molesta este exceso de piel, pero tengo una pregunta. ¿La sensibilidad de mi pene se acabara yendo? Al quitarme la piel el glande quedará medio descubierto, y la verdad es molesto tocar cosas con la sensibilidad que tengo.

Si mira al principio con el roce de la ropa interior y demás cosas es molesto, pero ya con el tiempo el glande se vuelve más fuerte y la piel fina (Esto no reduce ma sensación de placer) es un mito, por el contrario a mi parecer, gracias a Dios siento más. Después del primer más verás que la sensibilidad ya empezará a desaparecer. Llevo un año de haberme circuncidado y ya todo está de maravilla