Tuve relaciones con mi novia, fue su primera

En su primera vez solo meti la cabeza de mi pene, no me vine dentro de ella, ella estaba en sus últimos días de su periodo y ahora me cuenta una semana después de haber tenido relaciones que le bajan pequeñas cantidades de sangre color marrón, también fue mi primera vez, me da miedo y me preocupa que sea por un embarazo, leí por ahí que pueden ser por lesiones, alguien que me pueda ayudar

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes. Aunque no debes de tener sexo sin condón

Respuesta

Si la penetrante sin protección puede haber embarazo aunque no eyacules dentro. Que se realice un test de embarazo