Semana de descanso y no me vino aun, que es?

Estoy tomando las pastillas DIVA TOTAL, y hoy por la noche voy a tomar la tercera pastilla de descanso y no me vino aun, siempre me viene cuando estoy por tomar esa. Lo que me ocurrió este mes fue que el día de la toma de la pastilla número 12 me bajo marrón por 4 dias. Fui al ginecólogo y me cambio las pastillas, pero como dije, voy por la semana de descanso y no me bajo. Tuve relaciones sin condón pero nunca acabo adentro y el preservativo tampoco se rompió, ¿qué es lo que me está sucediendo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tu has tomado las pastillas correctamente y sin ningún atraso, la probabilidad de embarazo es casi imposible ya que las pastillas actúan con un porcentaje alto de prevenir el embarazo!

Pero entonces por qué no me viene??

No te lo podría decir exactamente .. pero lo más probable es que tu regla ya venga, Relájate un poco el estrés también lo atrasa, te recomiendo hacer la prueba ya que comí dije las pastillas tienen un alto porcentaje pero no es el 100% ... pero como dije lo más probable es que venga tu regla en estos días y sólo sea un mal susto...

Te recomiendo para la próxima vez usar condón aparte de tomar pastillas anticonceptivas para una mayor proteccion y no llevarte este tipo de sustos ..

SALUDOS! Cualquier duda a tus ordenes

Eh leído en tus otros comentarios que tuviste un sangrado a la mitad de tu regla ... tal vez esa fue tu regla y por las hormonas se te ah adelantado.. Hazte una prueba para que te saques de preocupaciones linda...

Entonces espero al siguiente mes, capaz fue esa mi regla

Pero además nunca acabo dentro y el preservativo tampoco se rompió

Espera al siguiente mes yo creo que esa fue tu regla, Hazte la prueba para que no estés preocupada todo el mes ..

Respuesta

Cuando tu ginecólogo te cambio las pastillas, ¿no ye dijo que tenias que tener relaciones con preservativos durante un tiempo?.

Porque puedes estar embarazada o puedes haber tenido un cambio hormonal debido al cambio de pastillas.

Pero todavía no cambie las pastillas, esta semana empiezo las nuevas, estoy terminando la caja de las anteriores. Y si, cuando las empiece a las nuevas tengo que tener relaciones con preservativo

Mi pregunta es por qué no me viene en estas de descanso. Presente un sangrado en medio de las pastillas y las relaciones que tuve sin condón, eyaculo fuera

Ah, perdón, creí que ya habías empezado con la nueva pastilla.

¿Las has tomado correctamente?

Sisi, no me olvidé ninguna

Ni has tomado antibióticos, ni has tenido diarreas, ¿ni vómitos?.

Si es así seguro que tu sangrado por deprivación está por llegar.

A veces se mancha durante el ciclo con las pastillas anticonceptivas correctamente.

¿Por qué te ha cambiado las pastillas?

No tuve nada de eso. me dijo que me las iba a cambiar por unas con más hormonas

Guapa, no te he sido de mucha ayuda, yo creo que tu sangrado por deprivación tiene que estar por llegar, pero no se que más decirte, si ves que no llega hazte un test de embarazo por si acaso.

Me cuentas lo que sea.

Pero vos decís que no estoy embarazada? Tengo un susto

Yo creo que no, pero es solo mi opinión, no lo se bonita.