Tengo un lienzo muy antiguo y me gustaría saber si tiene algo de valor.

Mi madre me regalo un lienzo que tenia guardado y no se que hacer con el, me gustaría poderlo enseñar y que me dijeran si tiene algún tipo de valor.

1 Respuesta

Respuesta

Llévelo a varios anticuarios, la oferta y los comentarios que la hagan la servirá para saber un poco de donde partir. Proteja el lienzo, no trate de limpiarlo, tal cual este