¿Mi enmorado y yo estamos con ropa interior lo hicimos así al día siguiente tome la pastilla estaré embarazada? Tengo miedo

Mi enamorado y yo lo hicimos ropa interior puesto los dos.. ¿cuándo fui al baño encontré tipo un esperma en mi vagina así que al día siguiente tome la pastilla de al día siguiente pasando me vi tipo un sangrado o no se si es mi periodo es poco es medio marón estoy embarazada? Tengo miedo

Respuesta

Lo que viste al llegar al baño es la lubricación normal de la vagina, ya que si están con ropa interior la penetración fue nula, al tomar la pastilla del día después lo que hizo es por el alto contenido de hormona evitar la fecundacion, pero al no existir dicho proceso hubo el sangrado, tal vez te retrase un mes desde tu último ciclo, para la prox vez que juegues sexualmente te recomiendo que estés muy segura de lo que vas hacer, ya tengas contigo condones para evitar embarazos y de igual manera te hagas un chequeo por el uso de la pastilla, ya que es solo en caso de emergencia es decir cuando se rompió el condón por ejemplo. Cuídate no hagas las cosas a la ligera y la primera, mujer inteligente es la que prevee no la que hace todo a lo que venga.

Mi enamorado y yo lo hicimos con ropa interior.. al día siguiente tome la pastilla.. hace 9 días me vino sangrado pero poco.. ¿es normal por la pastilla? ¿O estoy embarazada..?

El sangrado por la pastilla y pueda que tengas retraso en tu ciclo menstrual

Tranquila

¡Gracias!

Señorita mi vientre esta hinchado es por la pastilla o porque ???

Los efectos secundarios de la píldora del día después suelen durar solo algunos días y pueden incluir los siguientes:

  • Náuseas o vómitos
  • Mareos
  • Fatiga
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad en las mamas
  • Sangrado entre menstruaciones o sangrado menstrual más intenso
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

Esta es la información más precisa que te puedo dar, si a los 15 días estas con la mismas sensación anda a realizarte la prueba de embarazo la de sangre, con eso te descartas cualquier duda y tranquila, mira que mientras más lo pienses más síntomas psicológicos vas a tener.

Osea si puedo estar embarazada ???

A ver, tu situación es la siguiente.

Presentas estrés postraumático relación íntima (por decirlo así) ya que estás a cada segundo pendiente por que sigues convencida de que puedes quedar embarazada, no sé qué edad tengas, pero al no existir penetracion la probabilidad de que estés embarazada es nula, cero, además de que por prevención te tomaste inmediatamente la pastilla del día después y que te dio un sangrando tono café, lo que te digo es la información de efectos secundarios de la pastilla que ingeriste, sobre la prueba de embarazo es para que estés con calma, esto lo hagas 15 días después de tu fecha de ciclo menstrual regular, para que tus estados de ansiedad disminuya y se regularice tu ciclo. Si tanta es la duda acude al médico e infórmate, y deja los juegos para cuando estés realmente lista en llevar una vida sexual satisfactoria, sin miedos y con cuidado personal.