¿Puedo estar embarazada por masturbación?

Mi novio y yo nos duchamos juntos el otro día y el se masturbo llegando a eyacular. El semen fue contra la pared de la ducha y el suelo de la misma, no hacia mi cuerpo de forma directa, pero luego mi novio toco mi vagina húmeda con sus dedos un poco, sin llegar a introducir sus dedos. Puede que tras su eyaculación el tuviese restos de semen en sus dedos, ¿puede eso llegar a causar un embarazo? ¿Tengo motivos para estar preocupada?

3 Respuestas

Respuesta

Mediante resto de semen en la mano no quedas embarazada, la única forma que entre el semen en forma directa a la vagina

Respuesta

¿Toco con sus manos el semen de la pared?

No, pero puede que tuviese restos de la eyaculación o de líquido preseminal

Por el agua es muy probable que no es más tu sensacion, estate en calma por que por los signos de alerta tengas retraso del ciclo, asi que ten calma y la proxcima ten precaución

Respuesta

Es poco probable que quedes embarazada así.

Quedate tranquila. Los espermas son muy débiles a los ambientes que no les favorecen y probablemente hayan muerto en las cañerías.