Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 8 días de retraso, siento varios cólicos y de vez en cuando siento que me baja mi regla pero cuando voy al baño y miro no es eso y me sale un flujo transparente . Tengo miedo al quedar.

Respuesta

Si hay precencia de flujo color clara de huevo, Rosa claro o mareos claro es aviso de embarazo por otro lado los nervios hace que la regla no baje si te quedas tranquila esto ara que baje si ves que pasa una semana y no bajo tu regla ve al médico para que te examine ya que puede ser causa hormonal pólipos uterinos o embarazo