Que posibilidad hay de perder la casa donde vivimos hace 25 años?

Somos 3 en la casa, mi madre, mi hermana, y yo, Vivimos 25 años en la casa de la abuela, madre de mi papá, mis padres son casados y se separaron hace 10 años, hace 5 los abuelos nos cortaron la luz y el agua, ellos hicieron un pago por el terreno, pero se niega, y quieren q nos salgamos de ahí, jalamos agua de un vecino, y logramos sacar la caja de luz. Mi papá tiene hijos fuera del matrimonio, no se acerca a visitar a mi hermana, y tiene devengado de 26 mil soles por no cumplir con los alimentos, y ahora la abuela viene con amenzas y quiere desalojarnos porque es su propiedad, ¿qué posibilidad tenemos de quedarnos y tener el título de la casa?

1 respuesta

Respuesta

Debería consultar un abogado de su país, en España el propietario podría desalojarlos con relativa facilidad