¿Porque me sale mucho flujo casi todo el mes?

Siempre me esta saliendo flujo durante todo el mes a no ser en mi periodo quiero saber si es normal

1 respuesta

Respuesta

La recomendación es una visita al ginecólogo para una valoración, descartar alguna infección; y desde luego, te indique un tratamiento adecuado para regular tus ciclos, de esa forma, no tendrás un flujo constante.

Gracias por tu consejo pero tengo un problema ya no soy " virgen " y si le digo a mi mama se va a enojar, osea si voy al ginecólogo de seguro me pregunte o cundo me revise se de cuenta y le diga a mi mamá. Aparte me da vergüenza que ese mi madre en frente cuando me revise estoy muy confumdida.

No es necesario que vayas con tu mamá, puedes ir con una amiga o con tu pareja.

Tampoco es necesario que el ginecólogo realice una revisión física, es posible que solamente te haga unas preguntas para conocer el tipo de flujo que estás teniendo y en base a eso realizar un diagnóstico.

Lo importante es la salud, si no hay más remedio que contarle a tu mamá, también te recomiendo que lo hagas. No sabemos cómo va a reaccionar. Pero lo mejor, siempre es la verdad.