Tengo miedo de estar embarazada por estar con mi novio de esta forma?

Al día siguiente de que se me fue el periodo tuve relaciones con mi novio pero con Protección, en los días fértiles estuve jugueteando con mi novio, el eyaculo pero nunca hubo penetración, tal vez roces pero antes de el eyacular, cuando el eyaculo yo estaba sentada y el lo hizo en mi pecho, tengo miedo de que haya goteado y haya entrado semen a mi vagina, ayer me tenía que llegar el periodo y sólo he presentado un flujo marrón con algo de sangre pero nada que viene bien, ¿estaré embarazada? ¿Hace 15 días pasó esto me puedo hacer el test de orina?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, del día 1 de iniciado tu periodo menstrual y hasta el día 7 de tu ciclo, son días infértiles, por lo tanto no existe riesgo de embarazo. Si además utilizar preservativo, entonces no existió riesgo de embarazo.

Por otra parte, por tener roces o por tocarse o por que escurra el semen, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, tu periodo llegará.

Gracias, ¿Entonces por qué no me baja las menstruación o porque me baja marrón? ¿Y así haya estado en mis días fértiles y el semen haya goteado y entrado a ni vagina no existe posibilidad?

No hay riesgo si el semen escurre hacia tu vagina. Por eso no te preocupes.

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación. Quédate tranquila tu periodo llegará.