Mi carro tiembla cuando le meto el drive.me dijeron que es el sensor de aseleracion puede ser eso o no

Mi carro tiembla cuando le meto el drive ya cheque bujías y soportes y están bien me dijeron que es el sensor de aseleracion.. Será posible.. Pasa bien gasolina trae filtro nuevo de aire y bujías trabajando bien tiembla cuando me paro en el semáforo pero lo pongo en neutral y se le pasa el temblor

1 respuesta

Respuesta

Si notas que las RPM no se mantienen uniformes ( variaciones leves) es el TPS que está sucio. Cuando lo mandes a limpiar debes decirle al mecánico que lo limpie con limpiador de cuerpo de aceleración y no con el típico limpiador para carburador, ya que cumplen la misma función pero son dos productos totalmente diferentes ya que el. Uno evapora as grasas y demás, mientras que el otro crea una capa que evita que se adhiera la. Mugre.

A su vez le dices de antemano que te lo debe entregar totalmente funcional, porque el muy vivo te va a querer cobrar por aparte la puesta por escáner nuevamente( eso ellos saben que va a pasar si limpian el TPS)