¿Puedo quedar embarazada si me pasé de la hora de la toma de la pasta?

Es que tengo una duda yo llevo planificando con pasta hace 3 meses, el 9 de este mes empecé otro siglo ese día me la tome a las 9pm el 10 tuve relaciones y por un incoveniente no me pude tomar la pasta a las 9pm pero apenas me acordé me la tomé el mismo día, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si de las 9pm hasta la hora que te tomaste la pastilla no pasaron más de 12 horas, entonces sigues protegida y no existe riesgo de embarazo.