Alguien que me saque de esta duda

Tengo 16 años, hace unos 5 meses me dio candidiasis vaginal y se me paso porque seguí el tratamiento de los óvulos, pero ahora vuelvo a tener los mismos síntomas y no se si es candidiasis otra vez, ¿se puede tener dos veces? ¿Puede ser esta vez una ETS? ( Mantengo relaciones sexuales muy seguido, la ultima que tuve fue ayer y me dolió)

2 Respuestas

Respuesta

Eso solo se sabe con una prueba de sangre o visitando a un especialista. Por aquí, nadie es mago o adivino.

Respuesta

Si el tratamiento anterior no fue muy efectivo, es posible que estés entrando a una candidiasis recurrente(es decir que te puede suceder varias veces en el año).

Dices tener mucha actividad sexual, si no te estas protegiendo debidamente es decir tu compañero(s) no usan preservativo, es lógico que te estés exponiendo a una ETS.