Me enfade con la chica que me conocia, que hacer

Hace 3 semanas discutimos fuerte la chica q me estaba conociendo, de la que sentiamos cosas muy bonitas, y fue maravilloso hasta entonces, ultimamente nos echamos trastos a la cabeza. Y cuando nos enfadamos siempre me dice de que la ultima vez q tenias una oportunidad para arreglarlo y volver a lo de antes has perdido. Ella necesita su espacio. Se que en varios aspectos en estos malos rollos la he fallado. ¿Dejo de hablarla para suavizar todo? No se me se guardar nada y lo saco y luego me arrepiento

1 Respuesta

Respuesta

No insistas y dale tiempo, pero piensa en cómo explicarle racionalmente lo que ha ocurrido. No dejes de hablarle completamente pero tampoco seas pesado. Sobre todo, trabaja para no perder los nervios en la próxima discusión. Sé sincero y dile las cosas a las que puedes comprometerte y a las que no. Después, que ella decida. Ánimo.