Semen seco en papel higiénico

Quisiera que puedan ayudarme, mi novio se masturbo y corto papel higiénico para limpiar su pene, luego fui y me limpie y me dio miedo de q allá quedado semen en el papel higiénico porque tenia sucia su mano cuando lo corto. Puedo quedar. ¿Embarazada así? NO hubo penetración ni nada pero me preocupa haber tocado lo que quedó en su mano sucia y me toque mi vulva.

Respuesta

Los espermatozoides, mueren a minutos de salir de cuerpo, si el semen ya estaba seco, ya no quedaría ninguna espermatozoide vivo, así no hay posibilidad que quedarás embarazada del esperma que están en ese papel

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hubo penetración, los espermatozoides no saltan de un lado a otro y entrar a tu vagina, es más mueren en minutos al aire libre. No te preocupes no hay posibilidades de quedar embarazada.