Testamento cómo puedo hacerlo efectivo si mi pariente no quiere salise

Sólo somos dos hermanos y mi papá dejo un testamento a mis hijos les dejo su casa y á mi hermano le dejó un depártamento el se quedó en la casa de mi papá y no quiere salirse padece esquizofrenia paranoide ahí que procede el quiere impugnar el testamento que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrán que cumplir ese testamento adjudicando los inmuebles conforme a las previsiones del mismo, a continuación podrá instar el desahucio de su hermano a través del juzgado competente.