Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y usamos condón, ¿Es posible que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales el 16 de este mes, al inicio hubo penetración sin condón, pero no de vino dentro de mi usamos condón, ¿tengo 3 días de retraso podré estar embarazada? He tenido mareos, vómitos, dolor en el vientre, en el ombligo, pero no sé si sean síntomas pre_menstruales

3 respuestas

Respuesta

SIEMPRE que haya penetración sin protección HAY RIESGO.

No importa si no eyaculo, no importa si sólo penetró "un segundo ". El riesgo esta, el preservativo se usa de principio a fin de la relación sexual, no cuando se da la gana xq así ocurren los embarazos.

Si tienes retraso realiza un test

Respuesta

El liquido preseminal, también puede dejarte embarazada porque también tiene espermatozoides en menos cantidad y si salio algo de ese liquido adentro de tu vagina, puedes quedar embarazada. Lo idual que era que utilizaran el condón en un comienzo antes de la penetraciòn. Si quieres salir de dudas hasta el test de embarazo

Respuesta

Si el condón no se rompió no estás embarazada