¿Flujo blanco fuera del condón?

Tuve relaciones con mi pareja, al acabar notamos a simple vista que el condón no estaba roto y proseguimos a dejarlo a un lado. Cuando empecé a inspeccionar el condón (minutos después de dejarlo de lado en una mesita) vi que en la parte de afuera estaba recubierto por un líquido blanco (parecía ser semen que salió al dejarlo recostado de manera horizontal) lo llene de agua y no tenía ninguna rotura, sin embargo me quede preocupada desde ese entonces y ahora tengo un atraso de la regla. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese liquido blanco que tu dices esa eres tu que lo liberaste por un orgasmo. Al tener relaciones con tu novio tu te excitas liberando flujos (blancos o transparentes) humedeciendo la vagina. Es normal. Y si el condón no esta roto el semen permanece adentro

¿Podría ser posible la existencia de una mini rotura que no haya podido percibir? Nunca se me rompió un condón así que no se cómo luce uno y esto me está quitando el sueño desde hace varios días ya

En ese caso, el preservativo tenia una mini rotura, no creo que expulsara tanto semen por esa rotura, para llenarse toda la parte de afuera de semen, si quieres salir de dudas, has un test de embarazo a ver.