¿Tuve relaciones sexuales sin protección el no eyaculo tome pastilla postday puedo estar embarazada?

¿Tuve relaciones sexuales sin protección el no eyaculo adentro de mi pero aun así tome la pastilla de emergencia postday me tome las 2 pastillas juntas a la hora después de aver tenido relaciones ahora mi pregunta puedo estar embarazada? La verdad estoy preocupada por que despues de tener relaciones me ha dolido el vientre lo siento como con aire no se siento raro

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste las pastillas antes de las 24 horas hay muy pocas probabilidades que estés embarazada, no te preocupes

Si las tome a la hora de aver tenido relaciones no deje pasar casi nada de tiempo

Tuve relaciones sexuales sin protección el no eyaculo adentro de mi pero aun así tome la pastilla de emergencia postday me tome las 2 pastillas juntas a la hora después de aver tenido relaciones ahora mi pregunta puedo estar embarazada? La verdad estoy preocupada por que despues de tener relaciones me ha dolido el vientre lo siento como con aire no se siento raro

No no estas embarazada, no te preocupes, mientras más preocupada estés más tiempo tardaras que la menstruación llegue