Efectos secundarios al dejar de tomar Mileva 35

Yo tengo una pregunta. Tome Mileva 35 por 6 meses debido a los ovarios poliquisticos. Mi último sangrado de de privación fue el 13 de julio, se supone que para esta fecha (26 de julio) estaría en el período de ovulación, ya sin tomar las pastillas. Resulta que el día de ayer manche marrón, no me preocupe porque pensé que era normal. Pero el día de hoy el manchado ya no es marrón, sino rojo oscuro y leve, como si fuera el inicio de mi período, pero aún faltan 13 días para que mi período baje. No se si eso será normal, pensé en estar embarazada, pero todas mis relaciones han sido con preservativo. Mi última relación fue el 6 de julio aún bajo el efecto de las pastillas y con preservativo. Quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo, o sabe si es un efecto normal al dejar las pastillas Mileva 35 por favor😔

Respuesta

Con las pastillas suele pasar. Suele haber sangrados entre reglas durante los primeros meses para que el cuerpo se adapte o simplemente son flojas y deben de mandarte tu ginecólogo alguna más fuerte.