Para quien son las costas? Para el cliente o para el abogado?

Mi abogado me cobra 1100 euros totales hasta la sentencia en un procedimiento ordinario civil por mi defensa en una reclamación de pagos. Se que los honorarios se los tengo que pagar yo al final.

Según el colegio de abogados los honorarios serían 2600 euros.

Si yo gano con condena en costas para la otra parte, ¿para quién serían esos 2600 de las costas para mi o para mi abogado? Es decir.

¿Yo cobraría 2600 o por el contrario mi abogado cobraría 2600? ¿Y me devolvería los 1100 euros?

1 Respuesta

Respuesta
-1

La condena en costas significa que vd le puede repercutir al condenado en costas los gastos que La Haya ocasionado ese pleito