Puedo quedar embarazada si me coloco la Inyección 3 días después de mi fecha

Lo que pasa es que planificó hace 3 meses y me toca ponerme la Inyección los 23 pero este mes osea julio a mi me llego el periodo el 14 y el 21 manche marrón como si se estuviera yendo y el 22 tuve relaciones con mi novio sin protección el el 22y 23 mancha a poco osea marrón como cuando se te esta yendo el periodo 23 me tocaba la Inyección y fui al hospital me dijeron que el 25 llegaba la Inyección pero el 24 empece a manchar y el 25 también manche mi pregunta es si puedo quedar embarazada

Respuesta

El 22 de julio estabas protegida. Tienes hasta 33 días de protección, es decir, si te la aplicaste el 23 de junio, tienes protección hasta el 26 de julio. Pero es importante que el 26 de julio te apliques la inyección, si te pasas de los 33 días, entonces deberás utilizar preservativo los siguientes 7 días.