Tengo una hija de 1 año con mipareja y no estamos casados mela quiero llevar a vivir a otr ciudad mela puede quitar

Cuando yo cono si ami pareja ya tenia una hija de mi primer matrimonio el sevino de stados unidos y decidimos hacer vida al llegar asu casa de veracruz todo cambio el me llego agolpiar después salí embarazo sada de mi bebe tiene 1 año pero me quiero ir a vivir lejos a otra ciudad con mi hijas el me podría quitar ami hija me preocupa porque el toma mucho

1 respuesta

Respuesta

Ni el le puede quitar a su hija ni usted quitársela a él. Regularice su situación, pues no tienen ningún convenio que adopte medidas sobre guarda y custodia.