Tengo duda sobre el significado de diferentes síntomas

Espero contar con su ayuda en mi caso, en el diario vivir me suceden diferentes cosas las cuales pensándolas en conjunto me tienen un poco preocupado:

-Tengo una gran ansiedad a siempre estar moviendo los dedos de las manos y los pies, así tenga zapatos los estoy moviendo, los dedos los tengo uno encima de otro, cuando tecleo, presiono dos letras e inmediatamente siento la necesidad de juguetear con los dedos, me genera comeson, a veces siento que algo me pica, también me sucede con la lengua, como que es muy grande para estar en mi boca y debo sacarla, o abrir los dientes y que la lengua ocupe ese espacio.

-Me cuesta mucho dormir, tardo entra 40 minutos y una hora en quedarme dormido, tengo que estar dando vueltas en la cama y girando de un lado a otro, normalmente estoy ya quedándome dormido y de un momento a otro tiro una patada, un puño, o algo por el estilo, a parte de que siempre me despierto varias veces en la madrugada.

-Cuando camino siento que no estoy moviendo las manos, que tengo un hombro más alto que el otro, los pies chocan mucho con el suelo, a parte de la inseguridad de que cuando alguien voltea a mirarme suelo tropezar o cosas por el estilo.

-Me mareo bastante, principalmente cuando estoy en reposo y me levanto, pero me pasa demasiado, muchas veces al día, comienzo a ver todo borroso y debo sentarme unos segundos para que se me pase.

Puede que no sea nada grave, pero si me incomoda mucho la idea de que este pasando algo conmigo y no le haya prestado la suficiente atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o