La ducha del bidet pierde agua

Como cambie el inodoro del baño, decidí también cambiar el bidet, solo para que hiciera juego con el inodoro, ya que esté no tenía ningún problema. Cuando el plomero se fue note que brotaba agua de la ducha del bidet. Lo llame para preguntarle si lo podía arreglar y me dijo que necesitaba cambiar toda la grifería. ¿Es esta la solución? No entiendo por qué antes no perdía y ahora con el bidet nuevo pierde. Tengo miedo de comprar todo nuevo y que ese no sea el problema.

¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente me di cuenta de como incluir una foto. Es que nunca respondo desde aca.

No se si en la foto se nota de donde sale el agua. Sale de la "lluvia." Lo que note es que cuando cierro la llave de paso del agua fria, sigue perdiendo de la misma manera. Cuando cierro la llave de paso del agua caliente, la perdida de agua cesa un poco. No se si tiene algo que ver o no, pero por las dudas pense en agregar eso.

Cabe destacar que el otro bidet (viejo)

No tenia esa perdida.

Respuesta

Si pierde por el grifo si, si pierde por otro sitio no. Si pierde por alguna junta se debería poder cambiar la junta y apretar bien y listos. O poner teflón, si nos mandas una foto de la perdida de agua podemos hacernos mejor a la idea.

Muchas gracias por la respuesta! Solo pierde agua por la lluvia o ducha (no se como se llama), por eso me da de sospechar. Antes no perdía! No se como se envía una foto (no puedo encontrar la forma!) si no lo haría con gusto. No querría tener que comprar toda la grifería si no es necesario o si eso no lo va a solucionar

Si pones la foto desde el móvil, tienes que subir la foto a una web y pasarnos el link.

Si es desde un PC, donde escribes arriba, hay un rectángulo con todo de iconos, el primero, le das y sigues las instrucciones.

Entiendo que esta ducha, ¿tiene un grifo o monomando que hace que salga no? Tendrás que cambiarle las gomas a dicho grifo y si es un monomando, tendrías que cambiar el monomando.

Si cerrando la llave de agua caliente y la del agua fría a la vez cesa la perdida, entonces el problema esta en el grifo.

¡Gracias!

La ducha tiene grifo. Cuando cierro ambas llaves (de agua caliente y fría), cesa un poco la perdida.

¿Entonces cambiando la grifería solucionaría el problema?

Si cambias el grifo, válvula o monomando que controla dicha ducha esta claro que tiene que dejar de perder, pero si además cierras las 2 llaves de paso del videt y sigue perdiendo, aunque sea poco, también tendrás que cambiar estas, bueno si tu quieres, están también mal.