Puedo tomar la pastilla del día siguiente, ¿Después de un mes?

Hace un mes tuve relaciones nada más uno rápido, no me ha bajado y estoy preocupada, por eso tengo dudas si el efecto de esa pastilla funciona hay otro método para evitar un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

No, la pastilla sólo funciona máximo 72 horas después de la relación sexual. No es una pastilla abortiva, si ya estás embarazada, esta no te servirá.

Entonces existen las pastillas abortivas? Si estoy a tiempo para tomarla?

Gracias!

Si existen pastillas abortivas pero son totalmente peligrosas para usar, así que no sé cómo recomendarte