Es posible quedar embarazada? Respondan

Tengo dudas... Hace un rato le hice sexo oral a mi novio, y después me colocó su pene desnudo en mi ropa interior y fue por unos pocos segundos...

¿Puede haber posibilidades de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

En este caso hay que dejar en claro que los mitos de: "toque su pene y luego me toco, o puso su pene sobre mi ropa interior" NO CAUSAN EMBARAZO

La única manera de quedar en embarazo es a través de la PENETRACIÓN con o sin eyaculación pero solo a partir de la penetración puede haber embarazo.

Ni tocándose ni rozándose hay posibilidades

Respuesta

¡Tranquila amiga! No podrías embarazarte de ese modo. Los roces con o sin ropa no son un riesgo, tiene que haber penetración y claro, evita que él eyacule directamente a la entrada vaginal porque aunque no es probable un embarazo de existe cierto riesgo.