21 semanas embarazo ¿Que tengo derecho a cobrar?

Tengo 21 semanas de embarazo y estoy cobrando el paro.Mi pregunta es... ¿se me acaba el paro en agosto y en septiembre cobro solo el restante puedo solicitar mi baja por maternidad?

Acabo de ir hoy a consulta con mi medico de cabecera y me ha dado baja por lumbalgia con eso puedo cobrar baja por maternidad en la seguridad social? No se que debo hacer AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Si estas cobrando el paro cuando tu hijo nazca puedes cobrar la baja por maternidad.

Mi recomendación es que pases por la oficina de la Seguridad Social de tu provincia y consulten tu caso y ellos te dirán se tendrán derecho o no con seguridad