Él dolor de ovarios y flujo marrón es embarazo ?

Quisiera saber si él flujo marrón es señal de que mi novia esta embarazada o es señal de que mi novia no esta embarazada.

Hace un mes tuvimos relaciones sin condón con mi novia y se tomo una pastilla del día siguiente a los 20 días después le bajo a mi novia durante dos días y sangrado abundante supongo que era su regla.

Paso un mes de la ultima pastilla del día siguiente y hace 7 días mi novia se tomo otra pastilla del día siguiente, pero fue en dos tomas con un intervalo de 12 horas la toma de la segunda pastilla, él lunes tuvimos sexo con condón y ayer tubimos un juego sexual en él cual solo hubieron 5 penetrasiones si mucho, y ella tenia un flujo color blanco con textura como pegamento eso significa que no esta en sus días fertilez.

Y hoy mi novia presento un dolor severo de ovarios y con él vientre caliente y tubo un flujo color cafés no fue muy abundante

Entonces quisiera saber si es embarazo o es algún efecto de la pastilla del día siguiente, ¿o se le puede adelantar la regla?

Respuesta

La pastilla del día después es super mala no puedes tomar más de 3 al año y mucho menos seguidas causa un desorden hormonal en el cuarto de tu novia es normal es flujo café y los dolores los efector dura 3 meses de que le baja así