Tengo 9 días de retraso ¿Por qué no me viene la regla?

Alguien por favor si lee me puede responder estoy asustada tengo miedo, tengo 19 años y me cuido con el anticonceptivo UNIGALEN me vino la regla el 4 de junio y terminó el 8 de junio yo ese día el 8 é junio que ya era día 5 de mi regla me inyecte unigalen bueno y ese día tuve relación con mi novio largo dentro mío también el día 22 de junio volvimos a tener relación y me tenía que llegar la regla el 2 de julio y todavía no me vino y estoy preocupada tengo 9 días de retraso ya me hice Dos test de embarazo y en las dos me salió negativa pero aún no me viene la regla y estoy preocupada hace 1 año y 4 meses me cuido con unigalen. Alguien puede dar su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿

Dante Amor me podrías ayudar? ¿Vi a tus respuestas y puedo confiar en usted?

¿

Valero Angel Serrano Mercadal podrías ayudar

David Zaragoza podrías responder