¿¡Puede existir contagio de ETS en un jacuzzi!? Urge

Si dos personas mantienen relaciones sexuales en un jacuzzi sin protección, dejan restos de sus flujo/ semen en el agua de el y uno de los dos tiene algún tipo de ETS, ¿la persona que entre tras ellos tiene algún tipo de riesgo de contagio?!

1 Respuesta

Respuesta

En las relaciones sexuales sin protección puede haber riesgo con VIH si recibes eyaculación, sin protección, de una persona que tiene el virus con carga viral detectable.

Los restos sexuales dejados en un jacuzzi público, no es higiénico, pero no representan riesgo para otras infecciones de transmisión sexual.

Te deseamos un feliz verano, sin que te expongas a fluidos sexuales en lugares públicos!