Siento algo en el pecho hace unos días

Hace unos días desperté en la mañana y siento algo en el pecho con un ligero dolor, hoy es el cuarto día y todavía siento lo mismo, yo consumo mucho yogures y sufro mucho de gases, en este momento siento solo como algo en el pecho izquierdo como en el corazón, y gases, hace un año vengo sufriendo de transtorno de ansiedad, debido al fallecimiento de mi madre, voy a ir a que me hagan un electrocardiograma, ¿pueden ser gases atrapados?

1 Respuesta

Respuesta

Sería muy importante que hicieras un estudio cardíaco, iniciando por el electrocardiograma. Pueden ser varias cosas, todo dependiendo de factores que no indicaste como la edad, el sexo, el peso y los hábitos como la alimentación, tabaquismo y otros. No te preocupes, ve al médico y haz todos lo que te indique. Cualquier cosa me preguntas, Saludos :D

Tengo 23 años, hombre, soy una persona saludable, no fumo, no tomo, como rápido y consumo muchos lácteos, antes de acostarme comía yogures, de la noche a la mañana desperté así, no entiendo, aveces siento un poco de ardor en el pecho, y todavía sigo con la opresión o sentir algo.

Tus antecedentes descartarían algo cardíaco en un inicio, pero tampoco debes confiarte. Haz eso primero y con eso se pueden buscar otras causas. No te preocupes y que te vaya bien. Saludos :D