Pueda estar embarazada si ya me bajo el periodo

El día 4 me bajo ya el periodo el día anterior tenia como un sangrado leve y el 4 ya sangre lo normal de todoa lo meses y los días también son los mismos hay meses que me vienen los 4 o 5 y otro los 6 pero de allí no pasa yo pienso que es menstruación porque era roja la sangre no de otro color más claro ya había pasado tres semanas de la toma de la postday..

Puedo quedar embarazada si me paso eso... ¿yo siento que esa fue mi menstruación con mi pareja solo hubieron roces y el termino fuera de mi el se lavo yo igual y nos fuimos me tome la post day 2 hora despuea?

¿Sera qué no estoy embarazada?

Me pueden ayudar con eso...

3 respuestas

Respuesta

Un embarazo por roces no es posible. Sobre todo porque no se ha venido dentro de ti, no tienes riesgo.

Muchas gracias entonces me quedo tranquila porque no estoy embarazada ... y como ya había llegado mi periodo

Sí, quédate tranquila :).

Que efectividad tiene la toma de dos postday en el año si a diferencia fueron de dos meses la primera toma se me adelanto pero ahora esta retrasada con un dia

Tuve relaciones el 22 y con penetración la eyaculación fue afuera pero tengo miedo de que haya botado algo antes pues me tome la postday 17 horas después ... ¿puedo estar embarazada?

Ayer me tenia que llegar el periodo pero se me ha retrasado además tengo como dolores de ovarios así como cuando me enfermo pero nada

Que puede ser me ayudaría con esto por favor se lo agradezco😭

Cuando me escribiste solo tenías retraso de un día. ¿Ya te bajó?

Respuesta

Un embarazo por roces es imposible, el sangrado que presentaste al inicio pudo ser efecto de la pastilla!

Esta bien entiendo solo que he estado nerviosa porque primero pensé que era ese sangrado de implantación pero me vino el día que tenia que vernirme como algunos meses y también la misma cantidad ni más ni menos y los días justos también y me asuste mucho no sabia que pensar😔 entonces por eso me puse así he estado estresada altetada y con cada cosa que siento me da miedo😔

Muchas gracias

Ay linda, te entiendo, hace poco estuve pasando por eso!

Pero al final, he comprendido que es imposible un embarazo por medio de roces con o sin ropa. Los espermatozoides mueren al contacto del aire y tampoco pueden traspasar la ropa.

No te estreses y cuídense, usen protección, para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Por cierto, NO vuelvas a tomar esa pastilla, te está saliendo cargando del hormonas y podrás sentir efectos secundarios a corto o largo plazo. La postday se puede tomar sólo dos veces en un año, cada 6 meses cada una. Y es sólo de emergencia, así que si no te han penetrado, no corres riesgo.

Cualquier cosa acá me tienes!

Muchas gracias por la paciencia pues ai fue una irresponsabilidad de nuestra parte y de este tremendo susto ambos hemoa aprendido ... me dejo más tranquila ... por ultimo me dijeron que para que deje loa nervis me haga la prueba de sangre y ya separe esa cita... y con eso me asustaron y con tantas cosas en internet... es la primera vez que he experimentado eso

De antemano millón gracias

Linda, yo digo que no gastes en esa prueba, busca en internet y verás que nadie se ha embarazado por roces. Gastaras tu dinero por nada.

Justo yo pasé por eso hace unos meses, deberías informarte un poco más, es bueno!

Sólo hay riesgo de embarazo SI te penetran y eyaculan SIN protección dentro de la vagina!

Muchas gracias ud. me ha dejado más tranquila sin tanto nervios ni tanta confusiones de verdad se lo agradezco😔😔

Tuve miedo por irresponsable es el primer chico con el que hago esto y ya pues no sabia que hacer ... tantas cosas que se ven en el internet...

Sí y por eso te digo que no creas en todo lo que ves. Jamas ha pasado eso pero si deberías cuidarte y si piensas iniciar tu vida sexual, deberías ir al ginecólogo y que te de anticonceptivos.

Cuidate! No es nada! Y de nuevo Te digo, no estas embarazada! Pero si te harás ese test quiero que vengas a confirmarme que no lo estás

Gracias por el consejo eso hare...

Pues gracias igualmente y yo le aviso los resultados igual mañana es la cita😔

Avísame linda!

En un supuesto caso quebsi hubiera exiatido penetración se haya tomado la pastilla y ya vino el periodo dentro del tiempo que establece la pastilla sigue sin haber prueba de embarazo (hablo si hubieta pasado pero eao no fue lo que paso solo para informarme)

¿

Por qué a mi me dijo un dr en línea que por el periodo no descarte embarazo y que me haga la prueba se sangre y también le conté con lujos y detalles lo que paso?

Si hubo penetración sin protección del pene a la vagina, o el condón se rompió y eyaculó dentro, obviamente hay riesgo de embarazo. La postday es 96% efectiva, ahí si te diría que debes hacerte una prueba de embarazo de orina, luego de 20 días y la de sangre 10 días después de la relación de riesgo.

Ya te dije, a las mujeres embarazadas no les baja el periodo, es un tipo de sangrado rosáceo o marrón y es muy raro sueño tenga coágulos.

Pero si quieres estar más tranquila hazte la prueba de sangre.

Me salio negativa la prueba muchas gracias disculpe por la molestia...

No fue nada bella!

Respuesta

Lo que sucede es que yo jamas he tenido penetración y con mi novio hemos jugado eróticamente pero él nunca ha introducido su dedo en mi vagina ni me ha visto sin pantalón ni yo a él.

Pero estoy preocupada porque si hemos rozado nuestras partes pero siempre con ropa puesta (Pantalón). Él jamás se ha venido y el periodo me llego normalmente pero desde hace unos días para acá me he sentido muy extraña y una vez me dio vómito, a veces me siento mareada y como si la presión arterial bajara, también tengo tos seca a cada momento y mucho reflujo, yo descarte lo del embarazo pero me han dicho que si puedo estar embarazada y que hay mujeres que el periodo les llega aún estando embarazadas. También me preocupa que me siento muy cansada y estresada porque me aterra estar embarazada, y desde ayer me duele la parte ingerior izquierda del vientre y pies averiguando por internet siempre habla de un embarazo, de verdad les agradecería que respondoeran.

Posdata: el periodo me llego el día que me debía llegar normalmente y duro los días normales del mismo color (no era oscuro )

Hola! A mi no me dio eso a duras pena cólicos y a los días vino mi periodo pero yo se y trngo entendido que por roces con ropa no puedes haber embarazo...

Y si sientes eso son nervios ... quizás.. no spy experta pero eso es lo que me sucedió a mi..

De verdad gracias por responder te cuento que aún estoy algo asustada pero el periodo me debe llegar en máximo 3 días así que estoy esperando pues me he subido mucho de peso y mi estomago se agrando y se volvió redondo así que eso me confunde pues desde hace un mes que no ne veo con mi novio y no entiendo que me suvede porque me duelen los ovarios, sí me puedes ayudar te lo agradecería mucho! !