Tuve relaciones con mi novio pero eyaculo fuera de mi puedo quedar embarazada

¿Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el eyaculo fuera de mi más sin embargo me preocupa por el liquido preseminal es posible que pueda estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿Quedaste embarazada?

Respuesta

Si hubo penetración siempre hay riesgo

Respuesta

El líquido preseminal también contiene una pequeña cantidad de espermatozoides.. ¿No tomaste la pastilla del día después?

Pues mira si eres una mujer con su periodo regular a los 7 o 10 días ya puede salir positivo en una prueba de sangre.. si eres irregular a los 15 días ya sale ..

Las pruebas caseras de orina suelen dar falsos negativos porque la hormona del embarazo aún no está fuerte para detectarla..

Sal de dudas si tienes retraso... Suerte..

Y al cuanto tiempo después de la relación sexual es recomendable hacer una prueba de sangre

Si tú eres regular en tu periodo de entre 7 y 10 días después ya sale .. si tú eres irregular en 15 días ya sale la hormona del embarazo en las pruebas de sangre.. no te confíes de las caseras pueden darte falsos negativos, ya que la hormona no se detecta.. suerte.. :)

¿Soy irregular y me hice la prueba de sangre a los 11 días después de la relación sexual salio negativa es confiable?

Perdón por tanta molestia es que tengo muchas dudas de si es confiable el negativo o no

Pues en ese caso puedes repetir dejando pasar los 15 días.. para que se detecte la hormona del embarazo.

Si sale negativo de nuevo ya es confiable. Suerte.