Hace como 3 semanas tengo los Ganglios inflamados del cuello y atrás de la oreja izquierda,¿También puntitos en el paladar?

Les describo mi problema hace como un mes empecé a sentir dificultad para poder pasar la saliva como si tuviera moco en la garganta, y hace poquito empecé con los ganglios inflamados de el cuello y atrás de la oreja izquierda me salió una bolita pequeña, también tengo como puntitos en el paladar y esta algo rojo, espero y me puedan ayudar, ¿por qué no puedo ir a mi director debido a que estoy en EUA?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo más probable es que tengas una infección en la garganta.