¿Me correspondería finiquito después de finalizar el contrato por ETT?

Llevo trabajando para la misma empresa por ETT hace 1 año y medio con contrato de Obra y Servicio y este mes me han hecho indefinida. ¿Me correspondería indemnización al finalizar el contrato por ETT?

Entiendo que son dos contratos diferentes y dos empresas distintas.

1 Respuesta

Respuesta

Así es, son dos pagadores distintos, con lo cual al finalizar el contrato con la ett a usted le corresponde un finiquito del año y medio trabajado un saludo.